domingo, 27 de noviembre de 2011

Taller de lectura: Agradecimientos, de Santiago González Carriedo

Paris, rue du Chat qui pêche. Foto: C.A.

El próximo Taller de Lectura nos acerca a una novela muy original. Podría pensarse que el autor, que se llama como el protagonista, nos ha contado su propia vida. Podría pensarse que todo lo que cuenta es ficción. Podría pensarse de esta novela, pero ¿también de otras? El límite entre la realidad y la fantasía, ¿sólo es impreciso en la literatura, o también en la vida que recordamos haber vivido? De estas cuestiones, y de crímenes perfectos, de política real o inventada, de amores y desamores, habla Santiago en Agradecimientos, y podremos preguntarle por ellas, porque asistirá al taller en nuestra Biblioteca Pública. El formato de la novela no debe despistarnos, pero ha dado lugar a anécdotas que el propio González Carriedo nos contará. 


Santiago González Carriedo en París. Foto: C.A.
Quienes quieran ampliar información sobre el autor y la obra, podrán encontrarla en el blog: http://agradecimientos-novela.blogspot.com/, en la página web: http://www.gonzalezcarriedo.com/ o en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Agradecimientos/151997841494666


Les esperamos el próximo lunes, 12 de diciembre, a las 19 h., en la Sala de Fondo Local de la Biblioteca Pública de Valencia.







1 comentario:

  1. AVISO: Para apuntarse a la cena que se celebrará en Lamota (C/ Forn de l'Hospital, junto a Pl. Pilar) después del taller, enviar correo a amigosbpv@gmail.com.

    ResponderEliminar