lunes, 8 de abril de 2013

Dia del Libro 2013

Adjunto convocatoria de la actividad del día 23 "Tengo un libro en las manos" . Los datos que se solicitan son nombre, teléfono, correo electrónico, título de la obra y fragmento a leer. También se os pide que indiquéis la hora  a la que queréis leer , la hora final la adjudicaremos por orden riguroso de llegada, una vez se haya cerrado (unas 25 personas) os enviaremos por correo y se expondrá en el tablón el orden definitivo.
  Os rogamos encarecidamente que procuréis ajustaros al tiempo (unos 5 minutos) y procurar estar un poco antes de la hora fijada, pues se puede producir algún fallo. El correo al que habéis de  dirigir la solicitud es amigosbpv@gmail.com .
  
Tengo un Libro en las manos


Conmemorando el día del libro, la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública de Valencia celebra una lectura libre y participativa que espera ofrecer una actividad diferente dando la posibilidad de pasar una tarde en compañía de los textos que sus participantes elijan.

-                                Este maratón literario consistirá en la lectura continuada de diversos fragmentos escogidos por los propios colaboradores en el evento, sin importar el idioma, con la única condición de que no sean obras de creación propia, y venga a durar alrededor de 5 minutos.
-                                El evento tendrá lugar a lo largo de la tarde del martes 23 de abril en la Biblioteca Pública de Valencia entre las 17h y las 20h. Sala Fons Locals
-                                En cuanto a la elección del texto puede abarcar cualquier tipo de género (poesía, novela, cuentos, guiones teatrales y cinematográficos etc.), siempre y cuando venga marcada por lo reveladora que haya resultado su lectura para el participante.

Podéis enviar vuestras solicitudes de inscripción por correo electrónico a amigosbpv@gmail.com incluyendo los siguientes datos:

            Asunto: Tengo un libro en las manos: léelo con nosotros
            Nombre:
            Teléfono (opcional):
            E-mail:
            Título de la obra:
            Fragmento seleccionado*:
            Hora de Preferencia:


*    Indicar a ser posible: Inicio y final del fragmento, selección de páginas, editorial y año de edición.

                PROTECCIÓN DE DATOS.- A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. Del 14-12-1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos consignados en el presente modelo serán incorporados a un fichero del que es titular la Secretaría de Estado de Cultura. Sus datos serán empleados solamente para atender sus solicitudes de información de las Listas de Distribución y no serán cedidos ni usados para otro fin diferente. Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999 ante la Secretaría de Estado de Cultura, Secretaría General Técnica (Plaza del Rey, 1, 28071 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario