miércoles, 15 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DE LA WEB " EL SITIO DE LAS PALABRAS"

Desde la Biblioteca Pública de Valencia os anunciamos que el próximo Viernes 17 de mayo a las 19h, en el aula multiusos se realizará la Presentación de la web "El sitio de las palabras", plataforma para la animación lectora y la creacion literaria on-line
por Mar Benegas.

AMIGOS DE LA BIBLIOTECA APOYA ESTE ACTO Y TE INVITA A PARTICIPAR.

FORMACIÓN

Una red de apoyo y aprendizaje a toda persona interesada en las letras, en (casi) todas sus variantes y aproximaciones: escritura creativa, poesía, narrativa, periodismo, literatura infantil y juvenil, monográficos, cuento, autobiografía y mucho más. Formación online y presencial. Consulta nuestros cursos y actividades.

ANIMACIÓN LECTORA Y CREATIVIDAD

Herramientas para fomentar la pasión por los libros, la lectura, los álbumes ilustrados, la poesía y la narración: cuentacuentos, recitales, juegos de palabras, manualidades e ilustración. Y para acompañar y hacer crecer la creatividad en la infancia: talleres de creación de poesía y narrativa. En cualquier lugar: escuelas, bibliotecas, hogares, librerías, todo espacio es bueno para jugar con las letras.

ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE ESCRITURA

Te ayudamos en tus procesos de creación. Si necesitas perspectiva para un libro que tienes escrito, de poesía, narrativa o literatura infantil, podemos caminar contigo. Ofrecerte una visión diferente, con un análisis exhaustivo y crítico de tu libro: forma y fondo. En esa parte esencial, tan importante, de la creación de un libro, la de limpieza y depurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario